• menu icon
cens logo

公司简介及相关资讯

YOKOMA AUTO es una fábrica especializada en pastilla de frenos/disco de frenos, neumáticos y forro de freno/pastilla de camión, tenemos instalación en ambas partes en Taiwan y China Continental.

YOKOMA AUTO se ha centrado inicialmente en OEM luego en los últimos años se desplazó a OBM con su propia marca YOKOMA. Todos los productos tienen cerificado de ISO 9001, TS16949, Euro E standards (E1&E11).

YOKOMA AUTO ha establecido relaciones muy estable con clientes de confianza por más de una década y en más de 70 países. A través de nuestra experiencia y equipo profesional, avance en técnicas de producción y estricto sistema control de calidad, nuestros productos son entregadas con la máxima última calidad y precios competitivos y con la garantía satisfactoria del cliente.

主要产品及服务

Brake System, Suspension Parts, Engine Valves, Water Pumps, Drive Shafts, C.V. Joints, Universal Joints, Brake Masters, Wheel Cylinders, Brake Linings, Brake Shoes, Brake Pads, Brake Discs, Brake Drums, Brake Calipers, Control Arm, Ball Joint, Shock Absorber

公司名称: 优可国际有限公司
地址: 台北市内湖区新湖二路367号3楼
电话: 886-2-2790-2011
传真: 886-2-2790-2711
E-Mail:
网址: www.yokoma.com.tw

发送询问函给厂商